(SOLUCIÓN) Como publicar en varias cuentas de instagram al mismo tiempo.

Instagram es una de las redes sociales de mayor crecimiento, sobre todo entre el público joven. Sin embargo, y pese a pertenecer a Facebook, es una de las plataformas más incómodas de gestionar para usuarios que tienen necesidades que van un poco más allá de lo común. Por ejemplo, hasta febrero de 2016 no permitió usar dos cuentas, por lo que tenías que cerrar sesión en una para iniciarla en otra. Algo incómodo en los tiempos que corren.

En ese sentido, aunque no se trata de lo mismo, la compañía ha contado a TechCrunch que la función de publicar en varias cuentas a la vez ya se encuentra disponible en iOS (como siempre, el despliegue es gradual). No hay noticias sobre Android, pero no debería tardar en aparecer.

Una función menos de la lista de lo que le falta a Instagram

La nueva función es ideal para usuarios de Instagram y compañías que necesitan compartir contenidos con la misma filosofía en varias cuentas y no quieren ir paso a paso. Eso sí, los hashtags que usemos serán globales en todas las publicaciones, por lo que la función puede ser algo incómoda si la foto que se quiere compartir es la misma, pero con un mensaje distinto.View image on Twitter

Loading...
View image on Twitter

La interfaz con que se publican las fotos en varias cuentas recuerda a la que se utiliza en las Stories para compartir con contactos individuales. Según TechCruch, los cambios no pararán aquí, y por ejemplo en Instagram en Android se está probando poder subir fotos desde Google Fotos, algo que aligeraría enormemente la incomodidad que supone tener que enviarte las fotos al móvil para luego subirlas si por ejemplo las has hecho desde una cámara digital.Instagram es una de las plataformas más influyentes, pero aún necesita añadir funciones que ayuden a usuarios y creadores

Y es que por ejemplo, Instagram aún no tiene aplicación para Mac, lo que requiere de usar herramientas de terceros o trucos con las herramientas de desarrollo con Chrome para subir desde la plataforma. Afortunadamente, en Windows es posible con su aplicación oficial. Que la app de iPad no esté adaptada es algo que clama al cielo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com