No sexo Ni violencia en Apple TV’ Según Tim Cook

-Tim Cook está preocupado por la inclusión de contenido para adultos en la floreciente oferta de programación original de Apple, y se opuso a las escenas de sexo y consumo de drogas en una película biográfica comisionada del rapero y productor Dr Dre.

The Wall Street Journal (se requiere suscripción, pero Business Insider también tiene la historia) informa que el CEO de Apple vio imágenes de la serie de seis capítulos Vital Signs en 2017 y pensó que era demasiado gratuito para las plataformas de Apple: la serie parece haber sido puesta en el hielo en medio de informes de repeticiones, y no hay información sobre una fecha de lanzamiento.Apple's original TV shows are so bland that its own staff have labelled the firm's billion-dollar (£0.76 billion) Netflix rival 'expensive NBC'. Company executives, including CEO Tim Cook, have refused to authorise shows with 'profanity, violence or gratuitous sex' (file photo) 

El contenido del que supuestamente discrepó Cook (representaciones de sexo, violencia y consumo de drogas) es bastante común en el panorama televisivo actual, especialmente en una película biográfica de la industria de la música, por lo que no estamos seguros de lo que Cook esperaba. Pero Apple parece estar apuntando a una tarifa limpia y familiar, y todavía está averiguando cómo se verá su propia programación en el futuro.

Loading...

El gigante de la tecnología comenzó a enviar televisores Apple bajo Steve Jobs en 2006, y ha estado buscando expandirse a su propia programación de televisión original en la línea de Netflix , Amazon Prime Video y HBO .

Esa es una tarea difícil desde el primer momento, dado el exceso de servicios de transmisión que compiten por la atención de los televidentes. Apple también enfrentará una competencia particular de parte de Disney, que lanzará su propio servicio de reproducción, Disney Play , apto para toda la familia , en algún momento en 2019.

Apple ya ha lanzado su primer reality show original, Planet of the Apps, que ve a los desarrolladores de aplicaciones competir por fondos de un panel estilo Drag de Den, y el Carpool Karaoke alojado en James Corden.

Cabe recordar…

La gran fortaleza de Apple es su imagen de marca, que hace que los consumidores regresen a ella año tras año para cada nueva generación de iPhones , Macbooks y Apple Watches con la promesa de una innovación tecnológica de tendencia.

La programación fabricada en Apple que la juega de forma demasiado segura podría no captar la imaginación de sus fanáticos de la misma manera, al tiempo que envía el mensaje de que la marca que alguna vez fue visionaria no es tan progresista como parece.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com