Increible Transformación de Mario Casas para su nueva película!

El año pasado, Mario Casas desató preocupación entre sus fans por una considerable pérdida de peso que experimentó.

Mario Casas confesó que hace un par de años pasó semanas comiendo pasteles donas, con lo que subió 10 kilos. Esto lo hizo para representar a un hombre que vive en la montaña. Sin embargo, ahora bajó 22 kilos para un nuevo papel, donde luce realmente irreconocicle.

Loading...

Sin embargo, esta buena época terminó y empezó el calvario. Tras el rodaje de esa cinta, Casas se embarcó en la grabación de El fotógrafo de Mauthausen, película donde interpreta a Francisco Boix, fotógrafo que retrató la Guerra Civil española y fue testigo de los horrores de los campos de exterminio nazis.

En esta ocasión, por exigencias del guion, tuvo que deshacerse de 22 kilos en solo cuatro meses: los 10 que había ganado para “Bajo la piel del lobo” y 12 que perdió para interpretar su personaje.

“Tuve que pasar muchísima hambre, no comer casi y verme en el espejo tísico. Ahí sí que las mujeres nada… las espantaba“, dijo el actor.

El intérprete en la entrevista también reconoció que mientras bajaba de peso, entró en un ciclo peligroso. “Llegó un momento en que te miras al espejo y me veía igual que hace dos meses, cuando pesabas 8 kilos más. Ahí es cuando decidí que no podía seguir perdiendo peso“, dijo.

Recientemente, Mario compartió el primer impactante trailer de la cinta que se estrenará en octubre de este año.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com