Temporada 6 de Fortnite y beta abierta para todos

¿Qué hay de nuevo en Fortnite Season 6?

Mientras tanto, Fortnite  continúa con la Temporada 6, llamada Darkness Rises. Esta nueva temporada está marcada por artículos cosméticos espeluznantes. El desarrollador también planea agregar máscaras basadas en Halloween. Resaltando la importancia de la nueva temporada, SensorTower reclamó que la versión de iOS agregó más de $ 20 millones desde el inicio de la temporada 6 el 27 de septiembre.

Además de crear nuevas temporadas con regularidad, Epic Games también ha agregado nuevos elementos en la temporada en curso para mantener la emoción. El desarrollador lanzó recientemente 6.02 para Fortnite para PS4, PC, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles. La nueva actualización incluye un nuevo modo de tiempo limitado que se centra en el baile, un arma poderosa para Battle Royale y una nueva arma para Save The World también.


El nuevo modo de tiempo limitado de Epic se llama Disco Domination. Los jugadores se dividen en dos equipos de 32, y necesitan capturar las pistas de baile bailando y defendiéndolas de los enemigos.

Loading...

“Tómalos, eliminando a los enemigos y luego bailando para levantar una bola de discoteca del piso. ¡El equipo que llene su medidor más rápido capturando y defendiendo las pistas de baile ganará el partido! “, Dice Epic.

El nuevo Quad Rocket Launcher ahora dispara cuatro cohetes en rápida sucesión. Además, Save the World también tiene el arma Noble Launcher.

“Carga a este poderoso lanzador para derrotar a las multitudes de enemigos con un haz de energía penetrante”, dice Epic.


Resultado de imagen para fortnite season 6


Fortnite para Android beta abierto a todos

Epic Games anunció este desarrollo el jueves, diciendo: “No se necesita invitación: descargue FortniteBeta ahora en cualquier dispositivo Android compatible”.

Para verificar si su teléfono es compatible con Fortnite para Android beta, visite el sitio de Epic . Fortniteahora también está disponible en acceso temprano para Xbox One, PS4, Nintendo Switch, PC, iOS y Android.

Sin embargo,  Fortnite todavía no está disponible para descargar desde Google Play Store. Para obtener la  versión beta de Fortnite para Android, deberá visitar  fortnite.com/android desde su teléfono inteligente y seguir los pasos que se indican allí. También puede visitar el enlace desde su escritorio y luego escanear el código QR usando su teléfono o tableta.

La evasión de Google Play Store significa que Epic puede conservar más ganancias, pero también puede llevar a problemas de seguridad. Google Play Store es una plataforma segura y confiable, pero evitarla aumenta el riesgo de que los hackers engañen a los posibles jugadores. Ha habido casos en que las aplicaciones falsas que dicen ofrecer V-bucks han engañado a los usuarios para que no puedan utilizar sus credenciales. Es muy importante que se asegure de instalarlo desde el sitio oficial.

Epic también ha revelado las especificaciones del sistema recomendadas para dispositivos Android para obtener la experiencia óptima. La versión recomendada del sistema operativo es Android 8.0 o superior y de 64 bits, mientras que la GPU recomendada es Adreno 530 o superior, Mali-G71 MP20 o Mali-G72 MP12 o superior. La memoria RAM recomendada es de 4GB o más.




Fortnite ya está disponible para dispositivos iOS a través de la App Store. El CEO de Epic, Tim Sweeney, le dijo a Eurogamer antes que si tuvieran la opción, también pasarían por alto la App Store.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com