El juego rematado de Halo: Reach se lanzara en Halo Insiders en Xbox y PC a finales de este mes

Halo: Master Chief Collection finalmente hará su debut en PC a finales de este año, y el desarrollador 343 Industries tuvo algunas noticias interesantes para compartir con Halo Insiders en la actualización de la comunidad de esta semana . El remaster Halo: Reach, que será el primer juego de Halo que se lanzará en la versión para PC de Halo: MCC a finales de este año, se lanzará para seleccionar Halo Insiders en Xbox y PC muy pronto.

“Si todo va según lo planeado, esperamos volar a Halo: Reach tanto en Xbox como en PC con jugadores seleccionados a finales de este mes”, escribió John Junyszek del Equipo de la Comunidad en 343 Industries. Como Halo: Reach es una precuela del juego de 2001 Halo: Combat Evolved, Reach aparece actualmente a la izquierda a Halo: CE en las compilaciones internas actuales de Halo: MCC.

Todavía hay tiempo para inscribirse en el programa Halo Insider si quiere estar listo cuando 343 Industries comience a volar en MCC en Xbox One y PC. “Dado que la cantidad de inscripciones superó nuestras expectativas, simplemente no podemos satisfacer a todos”, explicó Junyszek, y agregó que aquellos que no sean seleccionados para el primer vuelo aún podrán obtener un asiento en la próxima ronda.

Loading...

“Nuestro primer vuelo no representa una versión final (ni siquiera una versión beta) del juego; sabemos que hay mucho trabajo por hacer”, agregó Junyszek. Si eres un jugador de PC, ten en cuenta que el primer vuelo tendrá lugar en Steam en lugar de en Windows 10 Microsoft Store. Halo: MCC se lanzará en ambas plataformas a finales de este año, y ambas versiones del juego también usarán Xbox Live para el multijugador multijugador. Vale la pena señalar que la versión Steam de Halo: MCC será compatible con Windows 10 y Windows 7, con Windows 8 “todavía está siendo investigado”.

343 Industries compartió más detalles sobre la versión para PC de Halo: MCC en una sesión reciente de Reddit AMA . Todos los juegos de la colección admitirán FPS sin control, controles deslizantes FOV y velocidades de actualización de más de 144 hz, pero las opciones de personalización pueden variar ligeramente según el título. El soporte de Mod también se está trabajando en colaboración con la comunidad de modding, y 343 Industries realmente parece estar comprometido a proporcionar la mejor experiencia a los jugadores de PC que han estado esperando durante años para ver a Halo: MCC finalmente aterrizar en Windows.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com