Cleveland Browns en los playoffs? Baker Mayfield es una razón para creer Nate Davis

SportsPulse: Los Patriots y los Steelers han sido el estándar en la AFC y la NFL durante más de una década, y ahora ambos enfrentan conflictos internos, y se dan cuenta de que una era de dominio está llegando a su fin. Entonces, ¿quién se desmorona primero?

CLEVELAND – Los Browns no habían ganado un partido de fútbol desde la presidencia de Barack Obama. Su última víctima, los Chargers, todavía llamaba a San Diego su hogar en ese momento. Bud Light realmente cuesta dinero en Cleveland.

Pero todo cambió el jueves por la noche.

Loading...

El momento crucial fue fácil de precisar: con 1:42 restantes en la primera mitad, el mariscal de campo novato Baker Mayfield entró al campo, haciendo su debut en la temporada regular de la NFL con su equipo a la zaga 14-0. Unos 67,000 admiradores se electrificaron inmediatamente cuando los Jets de Nueva York se petrificaron.

Y al igual que Mayfield estaba completando pase tras pase … así los Browns salieron de la lona … así como así, tuvieron un avance de 21-17 para su primera victoria en 635 días.

Y así, Cleveland tiene un equipo preparado para hacer su primera carrera en los playoffs desde que LeBron James estaba en la escuela secundaria.


Lo lees correctamente Márcalo, Freezing Cold Takes.

Esto fue más que una victoria largamente esperada. ¿Verdad, Jarvis Landry?

“Definitivamente se sintió de esa manera”, dijo el receptor de Cleveland, que tuvo ocho recepciones del juego para 103 yardas e incluso sacó a los Browns, incluso en el tercer cuarto con un pase de conversión de dos puntos a Mayfield en un “especial de Filadelfia” – como jugar.2018-09-21-baker-mayfield

Definitivamente se sintió diferente en las entrañas del FirstEnergy Stadium mientras los jugadores se regocijaban en un vestuario estridente, mientras que el entrenador Hue Jackson y la leyenda de los Browns Jim Brown intercambiaban un abrazo significativo.

Pero Mayfield fue el catalizador, moviendo instantáneamente la ofensiva previamente lánguida con su precisión de pase y decisiones rápidas después de reemplazar al abridor conmocionado Tyrod Taylor.

“Estaba tan preparado para este momento”, dijo Landry. “Lo agarró por los cuernos”.

Esto es lo que los Browns imaginaron hace cinco meses cuando se ubicaron en la punta del tablero de reclutamiento y sorprendentemente tomaron a Mayfield, quien claramente superó a su homólogo de los Jets, Sam Darnold, el jueves.

“Esta definitivamente está allá arriba”, dijo Mayfield, quien ganó el Trofeo Heisman y docenas de juegos en la universidad. “He tenido buenos recuerdos, pero recién estoy comenzando”.

También lo son los Browns.

Mayfield jugó como un veterano, no como un jugador de 23 años, completando 17 de 23 lanzamientos para 201 yardas. Salió disparando, sus primeros tres pases profesionales conectando para 47 yardas y produciendo un gol de campo en la primera mitad cuando Cleveland no logró ningún punto y sumó solo 112 yardas.

Jackson no se comprometerá con Mayfield como titular permanente, sin embargo, pero no hay forma de que no esté en la alineación cuando los Browns viajen a Oakland en la Semana 4. Mayfield ya tiene el respeto de sus compañeros de equipo. Y no se puede perder un ataque que anotó 21 puntos bajo su dirección después de ir a ninguna parte con Taylor. Incluso Jackson tuvo que admitir que el ritmo se aceleró con el novato en los controles.

“Él tiene ese magnetismo”, dijo de Mayfield. “Fue su fiesta de presentación”.


Ahora, 1-1-1, los Browns están a solo unas pocas patadas convertidas de 3-0. Tienen muchos de los atributos clave de un equipo de calibre de playoffs:

► Están ganando decisivamente la batalla del volumen de negocios, llevando su total de para llevar de la liga a 11 después de robar a los Jets tres veces en la segunda mitad (el diferencial de más y nueve de Cleveland es seis mejor que cualquier otro equipo)

►La defensa tiene estrellas emergentes en todos los niveles, incluido el corredor de pase Myles Garrett, el linebacker Joe Schobert y los defensas Denzel Ward y Jabrill Peppers.

►Un juego de carreras que entró en la 3ra. Semana clasificada como la cuarta en la NFL, derribó a los Jets por 133 yardas con Carlos Hyde (98 yardas, 2 anotaciones) liderando el camino

►Los Browns finalmente pasaron del partido de Josh Gordon después de cambiarlo a Nueva Inglaterra esta semana, pero parecen tener una amenaza legítima para reemplazarlo en el novato Antonio Callaway (quien podría hacer más daño con Mayfield después de que Taylor lo extrañó varias veces el jueves )

►Un juego de patadas que falló Cleveland en las Semanas 1 y 2 puede estabilizarse bajo el novato Greg Joseph, quien realizó tanto intentos de gol de campo como su único intento de PAT el jueves en su propio debut en la NFL

“Lo que tenemos que darnos cuenta como una franquicia ahora es que todos tienen su trabajo”, dijo Mayfield. “No es todo sobre una persona. No soy todo sobre mí en este momento”.

Cierto. Un roster talentoso está floreciendo a su alrededor. Mientras tanto, en otras partes de la AFC Norte, los controvertidos Steelers (empataron con Cleveland el día de la inauguración) parecen tan vulnerables como lo han estado en años.

“Lo que sucedió en el pasado”, dijo Landry, “no tiene nada que ver con nosotros. Este es un equipo nuevo. Para que ganemos este, creo que va a crear algo de impulso y energía para nosotros”. tal vez lo suficiente para alimentar a los Browns hasta enero.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com