Revelado el lanzamiento de 4 nuevos y caros Iphone

Hasta ahora, todo parecía indicar que Apple presentaría tres nuevos modelos de iPhone durante este año 2018. De hecho, todos los rumores desde enero apuntaban a que así sería. Pero… ¿tendremos realmente tres nuevos iPhone en 2018?

La respuesta es NO. Finalmente, Apple lanzará al mercado un total de cuatro modelos de iPhone. Y no serán precisamente baratos. Estamos hablando de un iPhone 9, un iPhone 9 Plus, un iPhone SE 2 y un iPhone X de segunda generación. Más adelante entraremos en detalles.

Esta información ha sido revelada a Forbes por parte de una fuente de la cadena de suministro de Apple. Sin embargo, el lanzamiento de los cuatro nuevos modelos de iPhone llegará con una serie de problemas bastante incómodos para los consumidores…

Los precios seguirán siendo muy elevados

El primer problema, como no podría ser de otra manera, está relacionado con el precio de los nuevos dispositivos. Sabemos que Apple presentará al menos un nuevo iPhone con pantalla OLED, y su precio seguirá estando por las nubes. Probablemente su precio base oscile entre 989 y 1.089 euros en España. El iPhone SE 2 podría ser el único modelo disponible a un precio más asequible, entre 399 y 499 euros.

El iPhone SE 2 no tendrá un nuevo diseño

Existen muchos rumores que sugieren que el iPhone SE 2 tendrá el mismo diseño que el iPhone X. En principio todos esperábamos que sería una especie de “iPhone X Mini”, al igual que el iPhone 9 Plus sería un “iPhone X Plus”… Pero la realidad es que tendrá un diseño muy parecido al del modelo original, con un hardware obviamente renovado.

A pesar de la decepción debido al incremento de los precios debido a las nuevas tecnologías aplicadas en los smartphones más recientes de Apple, los consumidores están muy emocionados por el lanzamiento del iPhone 9 y del iPhone 9 Plus (posiblemente con el diseño del iPhone X), y con la más que probable llegada de un iPhone SE y un iPhone X de segunda generación.

Deja un comentario