Netflix eliminará todas las reseñas de series y películas de su plataforma.

Netflix comenzará a quitar una función que permitía a los usuarios en una computadora leer y escribir reseñas de las películas y las series de televisión que ven en la plataforma de streaming.

El fin de esta función, dice Netflix, será en dos fases. Las personas ya no podrán dejar su opinión a partir del 30 de julio, y para mediados de agosto, tampoco podrán leer las reseñas más recientes, porque serán eliminadas.

Este no es la primera vez que la compañía elimina una función que dejaba a los usuarios comentar en sus ofertas. A principios del año la compañía cambio de una clasificación de su contenido usando cinco estrellas a uno con pulgares arriba o abajo. Netflix dice que recibe más interacción de usuarios con este nuevo método. Actualmente el servicio de streaming suma 125 millones de suscriptores a nivel mundial.

“Esta función [de reseñas] solo se ofrecía en el sitio Web y ha estado en declive durante el tiempo”, le dijo Smita Saran, una portavoz de Netflix, a CNET este jueves. El sistema actual con los pulgares se mantendrá.

 

Deja un comentario