(Free Game) Borderlands 3 will be exclusive to the Epic Store on PC

La semana pasada, Gearbox reveló oficialmente que Borderlands 3 estaba en las obras con un colorido trailer de debut . Ahora, el desarrollador ha revelado algunos detalles más, incluido cuándo y dónde los jugadores podrán saltar al último juego. Borderlands 3 se lanzará el 13 de septiembre en Xbox One, PS4 y PC, aunque la versión para PC será exclusiva de Epic Store, el rival en ciernes de Steam. Borderlands 3 se une a una creciente lista de exclusivas de Epic Store, que incluyen The Division 2 , Metro Exodus , Control y un trío de juegos Quantic Dream. Sin embargo, el juego de Gearbox no será exclusivo para siempre; El juego “estará disponible en las tiendas digitales de PC adicionales en abril de 2020”, según el editor 2K.

En cuanto al juego en sí, Borderlands 3 incluirá una serie de pilares principales de la serie, en particular, un número ridículo de armas, muchos vehículos para causar caos y una progresión de estilo de juego, junto con varias características nuevas. Eso incluye cuatro nuevos personajes jugables, juego cooperativo “sin problemas” y nuevos mundos para explorar fuera del planeta principal, Pandora. De acuerdo con el pasado de la serie, también presenta un cuadro de arte no tan sutil.

Así es como Gearbox describe el juego:

Loading...

Vuelven los botínes y botines de armas originales y una nueva aventura alimentada por el caos. Ábrete paso a través de nuevos mundos y enemigos como uno de los cuatro nuevos cazadores de Vault: los badasses definitivos en busca de tesoros de Borderlands, cada uno con arboles de habilidades, habilidades y personalización. Juega solo o únete a tus amigos para enfrentarte a enemigos demenciales, recoge montones de botín y salva tu hogar de los líderes de culto más despiadados de la galaxia.

Probablemente escucharemos un poco más sobre el juego entre ahora y su lanzamiento de otoño. Mientras tanto, los fanáticos de Borderlands también pueden disfrutar de una versión remasterizada del juego original de 2009, que ya está disponible para PC, Xbox One y PS4.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com