Fortnite y los grandes cambios que vienen

El primer paso para un modo creativo

Tal y como suena: Fortnite tendrá en el futuro un apartado para que podamos movernos por el mapa sin rivales de por medio. La analogía más clara es la de Minecraft, sandbox de Microsoft que cuenta con un modo supervivencia y con otro creativo donde es posible centrarse en la exploración en en la construcción sin límite. Eso sí, el primer paso será un modo de tiempo limitado llamado Patio de Juegos.

“Lucha y construye tal y como te plazca con un extra de tiempo para deambular por el mapa así como generación de recursos aumentada. Todos los cofres aparecerán, por lo que es un modo ideal para probar nuevas zonas de aterrizaje. El fuego amigo está activado, por lo que será posible entrenar con tu escuadrón; no te preocupes, reaparecerás inmmediatamente.”

Ni las estadísticas ni los desafíos estarán habilitados en este modo al ser extremadamente asequible sacar partido de las laxas reglas del mismo. Como bien dicen desde Epic, es la primera piedra para un futuro modo creativo en Fortnite.

Loading...

Aumento en la calidad de vida

Esas mejoras que no influyen directamente en la jugabilidad pero que afectan para bien a todo lo que rodea el juego se suelen denominar como mejoras en la calidad de vida. Aquí tenemos multitud de cambios enfocados a aumentar la comodidad de Fortnite para con sus jugadores.

A partir de la versión 4.3 del juego aparecerán mensajes emergentes durante la partida que indicarán el progreso del desafío en cuestión. En versiones futuras también aparecerán marcadores directamente en el mundo además del minimapa, el cual también verá mejorada su resolución. Aunque quizás los cambios más necesarios son los que influyen en el sonido de los pasos, los cuales ya obtuvieron un primer lavado de cara durante la última actualización y que seguirán refinándose.

Al fin habrá un modo repetición

WillyrexWillyrex y Prince Royce: el crossover más ambicioso desde Infinity War.

Quizás la mejora más necesaria para que Fortnite sea un esport de pleno derecho es un sistema de repeticiones acorde al fenómeno. Epic ha confirmado que de cara al Pro-Am con grandes personalidades del E3 han “trabajado a destajo” para realizar algunas mejoras en el sistema de repeticiones.

Funciones necesarias como una para que la cámara gire alrededor de cualquier punto o siga automáticamente la acción al centrarse en un grupo de jugadores y no en una única persona están a la vuelta de la esquina. Además, también tendremos trayectorias de balas y una vista de rayos X para que los espectadores no se pierdan nada.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com