Diferencias entre salir con un niño y salir con un hombre

Salir con un niño no es lo mismo que salir con un hombre.

Algunas mujeres prefieren salir con hombres en igual de niños, ¿pero cuál es la diferencia? Para ser exactos la diferencia es enorme, pero no te puedes guiar por las edades, ya que existen niños de 25 o hasta de 30 años.

Aquí están las diferencias entre un niño y un hombre, tú decides con quien quieres estar:

Loading...

SEGURIDAD

Un hombre es seguro de sí mismo. Por supuesto hay muchos niños creídos sueltos pensando que se pueden comer al mundo, pero hay una gran diferencia entre un varón que recibe su autoestima de su última selfie y un hombre que es seguro porque sabe quien es y hacia donde va.

COMUNICACIÓN

Un hombre te dice cómo se siente, que piensa y lo que ve para el futuro juntos. Un niño te mantiene adivinando que pasará mañana y baila alrededor de las conversaciones acerca de la duración y la dirección de la relación.

Guarda silencio cuando hablas de emociones y sentimientos. A un hombre no le molesta tener conversaciones serias.

Mira también:

PEDIR PERDÓN

Un hombre sabe cuando está mal y pide perdón en igual de romper tu corazón y actuar como que no pasó nada.

Un hombre sabe que nadie es perfecto incluyéndose a si mismo y sabe que no perderá su masculinidad si admite que está equivocado.

LARGO PLAZO VS. CORTO PLAZO

El juego con un niño puede ser divertido por un rato, pero sabes que para algo serio y a largo plazo necesitas a un hombre de verdad.

Los niños se quieren emborrachar todos los días, mientras los hombres prefieren tomar café y conocer la persona que en realidad eres.

RESPETO

Un hombre siempre es respetuoso con su dama. Esto incluye respetar sus sentimientos, sus decisiones, su familia y amigos y respetar sus creencias y sueños.

Esto no quiere decir que esté de acuerdo con todo pero se respeta. No intenta cambiarla ni manipularla.

CONFIANZA

Es fácil de confiar en un hombre porque es honesto y abierto. No pone su celular en modo avión cuando está con su pareja, porque no hay algo que ocultar.

Un hombre que vale la pena no está dispuesto a arriesgar su relación contigo por actuar sospechoso.

ESTABILIDAD

De todas las cosas que un hombre puede ofrecer oponiéndose a un niño, cabe resaltar que la estabilidad es una de las mejores. Incorpora confianza, respeto y comunicación.

Esto le brinda a tu vida un poco de valor en igual de ansiedad e insomnio.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com