Alita: Battle Angel presenta un nuevo tráiler oficial

Alita: Battle Angel presenta un nuevo tráiler oficial

En diciembre de este año se estrenará esta adaptación live-action del manga a cargo del director Robert Rodriguez (Sin City, El Mariachi).

A pesar de que 20th Century Fox prefirió no presentar a Alita: Battle Angel durante la Comic-Con de San Diego, la película de Robert Rodriguez ahora presentó un nuevo avance promocional que deja ver más de su propuesta cyberpunk basada en el manga y que utilizará los efectos digitales para crear cyborgs de una apariencia humana muy inquietante.




El avance en cuestión no solo presenta más de los escenarios post-apocalípticos de esta historia, centrada en cómo Alita es encontrada sin recuerdos y debe buscar recuperar su identidad, sino que también presenta nuevos personajes, nuevos cyborgs y, por sobre todas las cosas, un poco más de las secuencia de acción y combates que veremos en esta adaptación del manga amparada por James Cameron.

Además, como hay un mayor trabajo de post-producción desde el primer tráiler, también el diseño de Alita se ve mejor que lo visto en las primeras imágenes reveladas de este live-action.

En esta adaptación mantendrán la base del manga de Yukito Kishiro, centrándose en los primeros cuatro volumenes y, además, también se darán el tiempo de incluir el ficticio deporte llamado Motorball que es parte de esta historia.

Deja un comentario