8Fit, una app para ponerte en forma sin moverte de casa.

Aplicación que combina fitness y nutrición, aportando al usuario planes nutricionales y entrenamientos personalizados.GRATIS. Disponible para Android y Apple.

8fit es una aplicación que combina fitness y nutrición, aportando al usuario planes nutricionales y entrenamientos personalizados diseñados por expertos entrenadores. Esta herramienta busca resultados a través de la combinación de una buena nutrición y una actividad física regular. Así, esta app se centra en un aspecto básico: reducir la grasa acumulada gracias a la fusión de una dieta saludable y diversas rutinas de ejercicio.

Esta herramienta te permite realizar un test inicial de fuerza para descubrir el nivel y los planes de entrenamiento recomendados para cada usuario. Posteriormente, 8fit generará tu plan de fitness y nutrición personalizado, con el que podrás iniciar una vida saludable. Además, la aplicación te enviará recordatorios a tu móvil o e-mail a diario para no perder las rutinas saludables y, junto a ello, te permite crear una lista de la compra para planificar tu visita al supermercado y seguir con el menú saludable.

Entre los beneficios de esta app destacan la posibilidad de disfrutar de una vida saludable; la pérdida de grasa mediante recetas saludables, un menú semanal y planes de ejercicio personalizados; la posibilidad de disponer de un entrenador personal en tu smartphone y la capacidad de aprender a perder tu porcentaje de peso sin recuperarlo.

Deja un comentario