Todo relacionado al evento de apple en resumen

Todo relacionado al evento de apple en resumen

Este WWDC 2018, fue todo software y nada de hardware, como se esperaba.

Y, también como se esperaba, iOS 12 fue el centro de atención de la presentación inaugural de la conferencia de desarrolladores realizada el lunes, 4 de junio, en San José, California.

El nuevo sistema operativo móvil, que llegará a los usuarios en otoño de este año presenta novedades como el app Measure, que mide objetos en el mundo real a través de la realidad aumentada, atajos para Siri, notificaciones grupales, videollamadas grupales en FaceTime, entre otras cosas.

Los grandes ausentes, como mencionamos, fueron los dispositivos. WWDC 2018 nos dejó con la ganas de ver al iPhone SE 2, a actualizaciones de las computadoras y la anticipada almohadilla de recarga AirPower.

Pero por qué contemplar el vaso medio vacío, cuando se puede hacer lo contrario (por aburrido que parezca).

iOS 12: Todas las funciones que anunció Apple en WWDC [fotos]

Apple presentó <span data-shortcode=”link” data-asset-type=”article” data-uuid=”954f3147-c324-4873-98d3-088f2987e496″ data-slug=”ios-12-beta-lanzamiento-copio-androidgoogle” data-link-text=”iOS 12″ data-href=”https://www.cnet.com/es/noticias/ios-12-beta-lanzamiento-copio-androidgoogle/” data-edition=”es”>iOS 12</span> durante su conferencia para desarrolladores WWDC el 4 de junio de 2018. El nuevo sistema operativo móvil trae actualizaciones a los apps, realidad aumentada, <em>memojis</em>, Facetime grupales, novedades en fotos y el modo de no molestar en la noche.

Craig Federighi , el vicepresidente principal de ingeniería de software de Apple, presenta <span data-shortcode=”link” data-asset-type=”article” data-uuid=”954f3147-c324-4873-98d3-088f2987e496″ data-slug=”ios-12-beta-lanzamiento-copio-androidgoogle” data-link-text=”iOS 12″ data-href=”https://www.cnet.com/es/noticias/ios-12-beta-lanzamiento-copio-androidgoogle/” data-edition=”es”>iOS 12</span>.

El nuevo software está enfocado en mejorar el desempeño en dispositivos más antiguos.

iOS llegará a todos los dispositivos móviles de Apple que datan de 2013 hasta el presente.

ios-trae nuevas funciones y promete un desempeño más veloz.

La CPU sería hasta dos veces más veloz.

Apple también presentó Measure, un app que te permite tomar la medida de los objetos en el mundo real a través de la realidad aumentada.

iOS 12

Craig Federighi, vicepresidente de ingeniería de software en Apple, dijo que iOS 12 se concentrará en el desempeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *