Tattoodo, la aplicación para encontrar ideas para tatuarte

Tattoodo, la aplicación para encontrar ideas para tatuarte

Tattoodo es la aplicación perfecta para los amantes de los tatuajes. Una red social donde promocionarte como tatuador u obtener ideas para tu próximo tatuaje.

La aplicación tiene una interfaz muy simple y está bien organizada. Tiene una pantalla principal donde muestra un poco de todo con una portada de los tatuajes del día. También se pueden descubrir nuevos estilos de tatuaje y ver lo nuevo de tatuadores famosos.

También sirve como red social para los fanáticos de los tatuajes. Puedes subir fotografías de tus tatuajes ya sea el que recibe el tatuaje o el que lo hace. En las fotografías podrás recibir comentarios, me gusta y permitir que otros lo guarden en su perfil a modo de ‘marcadores’. Una aplicación que no sólo sirve para ver fotos, sino para opinar y que los tatuadores puedan ver un ‘feedback’ de su trabajo.

Esta aplicación es completamente gratuita y no cuenta con anuncios dentro. Puedes registrarte como tatuador o como usuario. Decir que puedes añadir también tu propia tienda para que puedan encontrarte si tu tipo de tatuaje les gusta mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *