Modo oscuro e incógnito, las nuevas novedades de youtube

Modo oscuro e incógnito, las nuevas novedades de youtube

Las próximas novedades para YouTube que llegarán en próximos días o semanas ya se han filtrado gracias a la indagación de la última APK de la aplicación que han realizado desde Android Police.

Aunque es una posibilidad ya presente en la versión de escritorio, no pasa lo mismo en la aplicación para móviles y tabletas. En la última APK ya se encuentra lista para ser usada, aunque aún no está activada hasta que la propia Google así lo considere oportuno. Es un tema ideal para ver vídeos en entornos de poca luz y cuando tenemos la vista más cansada.

Modo oscuro

Adiós a los anuncios, con un solo gesto

Si eres de esos que odias tener que dar al botón de “saltar anuncio” cuando ves un vídeo en YouTube, ya no será necesario. Según parece la aplicación nos permitirá saltarnos los anuncios con un gesto deslizando nuestro dedo, algo que evitará que demos sin querer al anuncio como seguro nos ha pasado a todos alguna vez.

Modo incógnito para no dejar huella

Aunque no tiene mucho sentido en un entorno como YouTube, Google pretende instaurar una especie de modo incógnito en YouTube para que no se quede grabado en nuestro historial la visualización de los videos que hayamos disfrutado durante la sesión. De esta manera no dejaremos ningún rastro en nuestra cuenta mientras tengamos activado el modo.

Podrás ver Dragon Ball Super gratis en YouTube

Estas son las próximas novedades de YouTube que estarán disponibles para usuarios de Android y iOS en próximas semanas, algunas más interesantes que otras pero igualmente atractivas por sus distintos usos.

[Fuente: androidpolice]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *